Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2015

¡POR FIN! ESTRENAMOS CANAL

Ya era hora, desde que lo llevo planeando... ¿Meses, un año? Qué sé yo. En la anterior entrada ya lo daba casi por hecho: grabar, empalmar las escenas y por fin meter el video (lo digo así porque quiero que mi hijo mayor lo sufra: ("¡Empalmar escenas! ¡Meter el video! ¡¿No puedes decirlo bien?!").  Puedo. Pero cuando hablo con él me gusta así, y esta entrada se la quiero dedicar, por su ayuda con todo esto: dos meses de persecución, amenazas y sobornos por mi parte hasta conseguir que el video esté en su sitio, ante la continua desesperación de un hijo porque su madre ha olvidado lo poco que sabia de ordenadores (tengo excusa, hace años que sólo uso tablet, y además él exagera), porque nunca cierra las jodidas ventanitas, porque se empeña en tocar una y otra vez  la pantalla del ordenador para que haga cosas, antes de acordarse de que va con teclas,  porque "pero si esto te lo he explicado diez veces seguidas, clik con el derecho, ¡con el derechooo!" y bla bla bla. Así que, ya puestos a estrenar el canal con un video bastante familiar ("Jo, mi madre como las señoras que acaban de hacer un cursillo de internet en el ayuntamiento, y se lian a subir videos de la comunión de sus nietos, que no van a tener ni tres visualizaciones, qué lástima"), de mi hijo peque y mi sobrina peque también, pues le dedico el estreno del canal a mi hijo mayor, el plasta, el que se queja continuamente de su madre, pero que aparte de eso y de muchas más cosas horribles,  es uno de los mejores hijos que se pueden tener (el otro es su hermano).
 Aquí lo tenéis:   https://www.youtube.com/watch?v=_MzyCNVzi6o
He querido empezar con este video porque aunque no está directamente relacionado con lo artístico, indirectamente sí, pues Pablo y Lucía repitieron escenas como si de actores se tratara. No está muy bien grabado (según mi Pepito Grillo particular, está de asco), pero hicimos lo que pudimos en lo que para nosotros era un dia de entretenimiento en realidad. Y, como casi todo lo que hago con máquinas tiene pega, la de aquí es que la música apenas se oye en tablet y movil, sólo bien en ordenador. Con lo poco que me gustan....


5 comentarios:

  1. Pedazo de artista....
    Que digo pedazo, ARTISTA ENTERA...
    Si cuando digo que estàs desaprovechada...
    Nos vemos pronto.
    KOKE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El recorrido y los guías, las imágenes y la música. Pablo en su salsa... Tú artista también en lo digital.Óle.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kokelin! Un piropo público tuyo es una pequeña joya. Y gracias también al segundo comentario, aunque lo último no sea cierto, pero mejoraré....

    ResponderEliminar
  4. Con el ordenador no serás muy buena pero eres una gran artista! Eres increíble en lo que haces! El video de los peques es muy original y divertido! Con ganas de que escribas más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que os guste. Y cómo me gusta ver el comentario de una de mis "niñas". ¡Gracias Zuri!

      Eliminar