Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

ENSAYANDO EN EL RETIRO


Sólo es música, pero lo grabamos en modo de video,  con el móvil mirando hacia un banco y, aunque no se vé nada, a mí me parece distinguir que las sombras dibujan como una cara. Fué una de esas mañanas de solecito y cielo azul de Madrid en que el Retiro está precioso, y si te lo recorrieras entero te podrías encontrar facilmente veinte personas haciendo música de cualquier tipo. Unos por dinero, otros por placer, algunos por las dos cosas. Dani (profe de saxofón de la Escuela Municipal Vazquez Montalbán) y yo fuimos ese día porque teníamos una pieza que ensayar y poco tiempo, y la zona intermedia que nos venía bien a los dos era esa.  Asi que nos reunimos en el Retiro, en un rincón tranquilo, por donde de vez en cuando pasaba alguien que ni volvía la cabeza, a lo lejos un chico sentado en un banco con una guitarra, algunos pajaritos (que se perciben en la grabación), Dani con su saxo y yo con mis palillos. Quien tenga la paciencia de escucharla entera, lo oirá todo. Y como cosa curiosa, al entrar en el metro para volver a casa, me fijé en un cuadro de la exposición que había en el andén de la estación, sobre rincones del Retiro. Un saxofonista sentado en uno de sus bancos. Casualidades de la vida.



9 comentarios:

  1. Solo audio????no veo imagen.besito ll\y

    ResponderEliminar
  2. Pedrito, colleja cuando te vea. Lee las tres primeras palabras de la entrada....

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Elena, como me alegra volver a tener noticias tuyas!
    La pieza me ha gustado pero tengo el oído más duro y no he oído los pajarillos 😆
    Me encantaría volver a verte. A ver si algún día puedes venir a visitarnos. Un abrazo muy fuerte! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Emi! A mi también me alegra saber de tí. La próxima vez que vaya por Vitoria te avisaré. Y tienes razón, los pajarillos se oyen poquito....

    ResponderEliminar
  5. Es verdad ,collejote,es q me ciegoooo!!! Muass

    ResponderEliminar
  6. Sique haciendo que esos niños recuerden sus cumpleaños sintiéndose qrandes actores que sequro no lo olvidaran nunca .

    ResponderEliminar
  7. Eres una profesional como la copa de un pino. Besos desde Gasteiz! Te esperamos pronto!! Sheila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días nos vemos. A bailar con vosotras de nuevo, que ilusión...

      Eliminar