Páginas vistas en total

viernes, 6 de febrero de 2015

EL COMIENZO...



Éste es el comienzo de un blog, pero la continuación de un trabajo de muchos años. Trabajo que comenzó en Madrid, siguió en Vitoria y vuelve a Madrid. Boomerang habría sido un buen nombre, pero el blog se llama Las Cajas por todo el tiempo pasado ahí, entre cajas, entre bambalinas, y por los dos años vividos por mi familia llenando y vaciando cajas de cartón (mudanza, traslado de ciudad, reformas...), y que han marcado el cambio. Ya está. Hecha la presentación. Los prólogos de los libros, si son largos, siempre me los salto. Empezamos...
                                                         www.danzamariaelena.es






13 comentarios:

  1. Conocí a Mariaelena en su etapa de Vitoria, siempre me admiró su belleza y elegancia, pero lo que quiero decir aquí es que no deja nunca de sorprenderme, tiene un arte que le sale por los cuatro costaos!Es artista de los pies a la cabeza y su talento no tiene límite, la he admirado bailarina, bailaora, profesora de baile de castañuelas, de teatro, guionista, directora de escena, coreografa, restauradora de muebles, organizadora de eventos, rastrillos, fotógrafa, comentarista de moda,actriz,he visto una obra de teatro que escribió, dirigió, se ocupó de efectos especiales e interpretaron su hijo y amigos que tenía un nivel importante y que me resultó entretenidisima.Todo lo hace bien. Ella sabe lo que daría por verla bailar. Espero que la gente de Madrid sepa aprovechar el privilegio de que Mariaelena haya vuelto a esa ciudad. En Vitoria la echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario sólo puede ser de Mabel.....pocos me conocen tantas facetas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Los que te conocemos sabemos que eres única . Tú sabes la cantidad de niñas y niños que han pasado por el estudio de danza Maria Elena y alumnos de todas las edades. Estoy segura que todas esas personas no se olvidan de ti y de todo lo que aprendieron, y lo más importante a tener una experiencia como personas y disciplina. Mira te voy a decir una cosa, mi hija, como tú sabes, fue la primera alumna que se matriculó en tu estudio de danza, y desde los seis años hasta los ventiuno estuvo contigo y cuando fue a hacer su primera entrevista de trabajo se fijaron mucho en los años que había estado en el estudio contigo por la disciplina. Como profesional eres la mejor cómo nos gustaría a todos verte bailar por esas manos que tu mueves que no hay otras. Que me gustaría ser niño para que me hicieras un cumpleaños que envidia, que pena no tenerte en Vitoria no saben en Madrid lo que han ganado con tenerte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si de verdad pensáis aunque sólo sea una décima parte de todo eso, ya me parece mucho....sé que lo decis de verdad, y me encanta. Muchos besos Carmen!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu\ tus nuevas andaduras,q siempre andas inventando.Espero q nos veamos pronto y me cuentas todo en lo q andas,q tiene muy buena pinta,besos elenita.ll\y.muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Con eso de los comentarios anónimos de los que no tenéis cuenta en google (que hacéis muy bien), tengo que adivinar quienes sois. Pero casi todos me dejáis pistas. Pedritoooo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo no te voy a querer...
    Cómo no te voy a querer!
    Si eres un amor, estés donde estés
    Hola MariaElena
    Sabes que te amo y te idolatro

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Armando!! Muchisimos besos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Soleá con mantón en semana santa, qué bello montaje Mariaelena, sensaciones, emociones, recuerdos... Ha sido precioso. Lo mejor: que esto empieza no se acaba, que vuelvo a disfrutar con tu genio creativo y que te he vuelto a ver bailar a ti, tus movimientos... Pero qué bonita eres! Muchísimas gracias por este regalo. Te lo pongo fácil, soy Mabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te hubieras identificado habría adivinado quien eres, siempre me pones cosas como de poema. Gracias por encargarte de organizarlo, para mi ha sido una tarde única. Y es verdad, lo mejor es que seguiremos....

      Eliminar
  10. Yo fui alumna tuya en tu estudio de danza en Vitoria. Hoy mismo estaba acordándome del fandango de Estrella Morente que bailamos en Aldabe al fin de curso. Jamás olvidaré lo contenta que fui a tus clases y la fantástica profesora que fuiste, recuerdo con mucho cariño toda esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por lo que dices! En ocasiones alumnos de diferentes épocas de mi estudio de Vitoria me escriben al correo hablándome de sus recuerdos de entonces, y me hace pero que muuucha ilusión. Me encanta saber que he dado momentos buenos a tanta gente, lo mismo que me los han dado a mí. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Vaya! No era un fandango, era un tango. Tangos de Pepico.

    ResponderEliminar