Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS DE TEATRO (LOS NIÑOS A ESCENA)

En los cumples teatrales de Las Cajas los niños no se sientan a mirar. Los únicos momentos en que están sentados son,  durante la merienda (a veces ni eso), y en la sesión de maquillaje, antes de comenzar la obra que ellos mismos interpretarán. Los padres, en vez de venir a recogerles al terminar la fiesta, como en los cumples convencionales, vienen media hora antes, se sientan, apagan los moviles (o eso esperamos) y, cuando se encienden los focos...
danzamariae@gmail.com
Tfno: 619600550
                                     
                                            https://m.youtube.com/watch?v=qZ1cuqdJI68








22 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer vivir a mi hijo un cumpleaños único y diferente. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para los niños@s.Repetiremos seguro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que igual de bien que lo paso yo con ellos. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Con el arte y pasión que le pones a todo seguro que esta idea tan maravillosa tiene mucho éxito! Un beso enorme!
    Natalia hija de carmencita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia! Si, todos los celebrados hasta el momento nos han dejado satisfechos, esperemos que siga así...

      Eliminar
  4. Nosotros lo pasamos genial!! Es muy divertido, lo recomiendo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la celebración del cumpleaños ayer. Mi pequeña actriz (Paula), lo disfrutó muchísimo y también sus invitados. Han salido todos encantados, incluso aquellos a los que les costaba un poquillo sus primeras tablas ;-)
    Seguro que repetiremos. Te agradezco lo bien que me has hecho sentir preparando el cumple de mi niña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a Paula, ha sido estupendo trabajar con ellos, cuando disfrutan tanto me hacen disfrutar a mí también. Un grupo de los buenos. Hasta la próxima!

      Eliminar
  6. Muchas gracias , ha sido un cumpleaños verdaderamente inolvidable para Estela. Un fuerte abrazo, sois unas profesionales. Emi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Emi, siempre me hace ilusión celebrar cumples en Vitoria, me gustaría poder hacer todos los que me piden desde allí pero no siempre es posible. En este caso lo fué, y me alegro mucho. Estela, un pedazo de actriz, es increíble la cantidad de pequeños actores que vamos descubriendo en estos cumples. Vosotros, tanto tú como Antonio, encantadores, me lo pusistéis todo en bandeja. Gracias y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Un manera muy original de celebrar el cumpleaños.
    Tanto el celebrante como los invitados salieron encantados con la obra que Helena se inventó para la ocasión.
    Y los padres pudimos disfrutarlo como en ningún cumpleaños. Muy recomensable.
    Enhorabuena por vuestra dedicación y saber hacer.

    ResponderEliminar
  9. El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de nuestra hija con esta idea del teatro y resultó todo un éxito. Los niños y niñas encantados y los padres también. Mi hija disfrutó de lo lindo, como todos! Era un grupo de diferentes edades, niños y niñas y además un poco cañeros, así que no era fácil. Sin embargo, Elena los tenía a todos contentos, bajo control y disfrutando. La representación que hicieron los niños para todos nosotros, los padres, resultó fenomenal.
    También me gusto la actitud respetuosa para todas las individualidades del grupo, hubo algún niño que prefería no actuar y ella lo gestionó muy bien ofreciendo otra actividad como ayudante de decorado o de maquillaje…
    En fin, muy, muy recomendable. Gracias Elena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tí muchas gracias por tus palabras. Siempre digo que cuando salen grupos así de majos disfruto yo tanto como ellos....pero es que es la verdad. Un beso fuerte a la gran actriz Olivia!

      Eliminar
  10. Mi hija y otro amigo de su clase celebraron así el cumpleaños con todos sus compañeros y eran casi 20 niños y muy activos. Y el resultado fue estupendo porque hicieron una obra en la que todos participaron y se lo pasaron muy bien. También los padres que vinieron a ver la obra quedaron encantados. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo con mucha chispa, guerreros y muy participativos... todos querían más y más frases en la obra! A los protas Isabel y Bruno les hice trabajar un poquillo, como pasa siempre, pero el resultado mereció la pena. Besos y hasta siempre!

      Eliminar
  11. Gracias Elena por conseguir un cumpleaños tan especial para Nerea. Quedamos todos encantados con el resultado. Teníamos miedo de cómo saldría, puesto que no tenía referencias tuyas, solo lo que había leído en internet. Pero estoy feliz de haber escogido esta forma tan original de celebrar el cumpleaños. Fuiste capaz de gestionar un grupo de 17 niños y niñas de entre 6 y 8 años y conseguir que todos se involucrasen. Los niños lo pasaron de lo grande, se divirtieron y se rieron muchísimo, y se sintieron unos "profesionales" de la escena con esa entrada a oscuras. Y los padres y hermanos también disfrutaron mucho viendo la obra. Ha sido un cumpleaños muy especial. Lo recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, de verdad. Nerea es una niña encantadora, facilitaba mi trabajo continuamente, ha sido un enorme placer hacer esto con ella. Sus amigos activos como ellos solos,algún trasto por ahí suelto, pero todos deseando según avanzaban los ensayos que todo les saliera bien. Y vaya si lo consiguieron!

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias Helena por todo, ha sido el cumpleaños perfecto!! Tu profesionalidad y ese encanto con los niños ha conseguido que fuera una experiencia única. Una forma original de acercar el teatro a los niños y de celebrar el cumpleaños de lo más novedoso. Los niños no paran de hablar de ello,jajajaja y los padres encantados! Óle óle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro muchísimo! Encantadora y dulce Lucia, y sus invitados disciplinados ensayando y divertidos a la vez, perfecto!Gracias por elegirnos para vuestro cumple 😉

      Eliminar
  13. Buenos días, quería saber cómo ponerme en contacto contigo ya que no veo ningún teléfono ni email. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, no me llegan avisos de los mensajes del blog y los veo por casualidad. El correo es danzamariae@gmail.com

      Eliminar
  14. Gracias de todo corazón Helena, hemos visto feliz a nuestro Jorge cómo nunca. Sabíamos que este cumpleaños era difícil por las circunstancias, pero tú lo has hecho fácil. Contentos todos sin excepción. Y ahora él y uno de los invitados, (Samuel y era el más movidito si lo recuerdas) quieren ir a clases de teatro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro, Luz. Jorge es un chaval que puede hacer mucho, mucho, sólo necesita creerselo, ya visteis el resultado, maravilloso. Me encantan estos retos, gracias por regalármelo... y un mensaje para Jorge: adelante con todo!

      Eliminar